11 mayo 2006


Alguien me contó que vivo
Y que aveces siento
Que cuando me hundo en silencio
Busco palabras que hablen de mí,
Que me devuelvan la seguridad
De que aún estoy viviendo;
que cuando me hundo en soledad
busco encontrar sentido
para abrir los ojos
y hallarme en un nuevo día.
Alguien me contó que estoy viva
Y que cuando no lo estoy
El viento disuelve mi alma
y al querer recuperarla
tomo solo un trozo
y el resto se me escapa,
se me pierde, se me esfuma.
Alguien me contó que he vivido
Y que aveces he muerto,
Que me pierdo por momentos,
Que me elevo en la inexistencia
Y regreso incompleta
Y vivo cada vez menos.
Mil veces he vivido,
Mil veces viviré,
La muerte no es suficiente
para terminar con la vida
y no siempre llega cuando ésta se va.
Alguien me contó que vivo
y que aveces siento,
que le pedí una tregua a la vida
Para comprobar cuanto dura la muerte.

No hay comentarios.: