19 mayo 2006

Miel y Limón


cosas de momentos,
de expresarse, de encontrarse,
de ser alguien y hacer algo distinto..
no tan distinto.
(me carga la UDI)
respiro...
miel y limón..
espacio
dolor de oído
silencio
mal gusto, sabor amargo
movimiento
cansancio
deseos de estar lejos, de no estar
tersianas (o persianas como le digo de cariño)
incoherencia
yo
frío, manos heladas
llamada telefónica (me carga la UDI)
fotolog nuevo
ocio??
no es eso
11:08
Linares, 2 grados, distancia
no estar donde quiero estar, estar donde no quiero
tolerancia cero
idiotez al máximo
nada bueno
nada tan malo
nada?
muestra gastronómica, no fui
Pini y suplemento, queque de naranja
bufanda ploma, dolor de oídos
otoño
cielo gris
árboles con mezcla de colores
rojo, amarillo, café, verde
'todo quedó en silencio'
qué fue todo?
'nunca más'
qué es nunca?
dónde estás?
miel y limón
la noche de anoche
pelea en la calle
mucha violencia,
presencia mía ahí,
mi mail y 'el bajo perfil de Chile'
Chile no me quiere
qué es Chile?
pauta estrecha
viernes, antes del sábado, a dos días del domingo
11:15
dolor de oído
persianas
manos heladas
miel y limón
Linares
yo
todo
nada
qué es eso?
..............
Masiel

1 comentario:

DArk_Moe dijo...

mmm q cuatica la fotp pwero cambia la frace la teni en todos los flog ...
mas creativa weoncita
ap ojo pero te lo digo de una manera profunda (ya q me dijite q esto era profundo el otreo dia )
muy profunda
tk...