31 diciembre 2008

Ándate a la mierda - Eso es lo que quiero

Suena el teléfono y lo miro con calor en la guata. Es el número que termina con 007, por ahí tiene un 4. Parece que también tiene un 6. Recuerdo la frase anterior "quién eres tú para decirme lo que debo hacer". Y todos los "quién eres?" anteriores. Lo miro con un poco de enojo y no lo toco. Hago crujir en mis dientes la galleta 'salvado de las aguas' (T.I). Suena el celu denuevo. El mismo número. También tiene un 9. No lo toco. Me muero de ganas, me muero de rabia, me muero y no lo sabrá. No devuelvo el pinchazo. Quizás luego lo haga y le diga 'sí, tengo plata'.
Prefiero fumarme un pall mall mentolado, que me marea pero es más barato.

"ha realizado varios intentos por subir esta entrada. Vaya atrás y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, consulte a no sé qué weá".

Como dijo el poeta "Atento al Lobo". Soy una caperusita (caperucita) que ya no lleva frutas en la cesta.

No hay comentarios.: